Mi primera compra en DealExtreme

El día de hoy me ha llegado el paquete de mi primera compra realizada en DealExtreme, como fué una compra de prueba el pedido consta de dos llaveros con valor de US $ 2.20 cada uno mas el costo del tracking number de US $ 1.70 en total US $ 6.10 por supuesto con envío gratis, después de leer en varios foros y páginas de experiencias de compra en este sitio desde México me decidí a realizar un pedido y comprobar el tiempo que tarda en llegar algo directamente desde Hong Kong hasta mi domicilio, la verdad me dejo sorprendido el tiempo de entrega o será que corrí con suerte?.

Aqui la cronología:

  • La compra la realice el día 23 de Mayo.
  • Día 26 la orden estaba siendo preparada para enviar, aquí hubo una demora de 3 días porque no había productos en stock.
  • Día 27 la compra había sido enviada a México por el servicio de Air Mail.
  • Día 5 de Junio el pedido estaba llegando a la ciudad de México y enviado a la ciudad de Veracruz.
  • Día 6 de Junio llegó a Veracruz y lo enviaron con destino a las oficinas de Correo de mi ciudad.
  • Día 10 Junio el paquete me fue entregado.

DealExtreme

Dealextreme

Verificando el traking number o código de rastreo.

Compra dealextreme

Este código es muy importante para darle seguimiento a tu pedido, y es proporcionada por el vendedor después de 1 a 5 días de haber realizado tu compra, en mi caso tuve que pagar el costo del código de rastreo por que mi compra fué pequeña, pero tengo entendido que cuando el costo de lo comprado rebasa cierta cantidad de dinero te lo incluyen gratis.
Aqui tienes una guía completa de como usar y consultar el tracking number.

Como el servicio utilizado fué Air Mail con tracking number cuando llega el paquete a México también se puede rastrear por Correos de México desde su página Web y son ellos quienes se encargan de entregarlo hasta la puerta de tu casa.

Requisitos para realizar una compra en DealExtreme:

Tener una cuenta en PayPal para realizar el pago de forma mas efectiva.
Tener una cuenta en DealExtreme (aunque puedes realizar tu compra sin tener una cuenta).

Acerca de Moycas
Developer Web @moycc

12 Responses to Mi primera compra en DealExtreme

  1. Guille dice:

    Amigo quiero hacerte una pregunta… Es nesesario el Codigo postal? o al menos el codigo postal del pais solo? O tambien se puede dejar el nombre del Pais, ciudad y direccion en vez del codigo? Es una pequeña duda

    • Moycas dice:

      Yo te recomiendo que de preferencia indiques tu codigo postal, tu dirección completa, para que no tengas problemas con la entrega de tu paquete. De que país eres? , Saludos.

  2. kantox dice:

    NO!!!
    Acabo de recibir una tablet que me ha costado 200€ y me he encontrado con esto:
    1.- Los precintos de garantía están rotos.
    2.- La caja está rota por haberla forzado al sacar la tablet.
    3.- La pantalla está llena de huellas.
    4.- La pantalla está rayada!!!! en una tablet nueva, la pantalla rayada…
    5.- Me falta uno de los 3 cables que deberían venir.

    Y me dicen que no está usada y que les mande fotos; se las mando y me dicen que los arañazos y rotos de caja y precintos los he podido hacer yo…

    Tengan mucho cuidado!!!!

  3. Carlos dice:

    Hola amigo, una pregunta: ¿el envío puede ser a ocurre? Es que a veces no estoy en mi casa por la escuela y como vivo en vecindario alguien más lo puede agarrar…

    • Moycas dice:

      Hola Carlos, no tengo conocimiento si se puede utilizar este tipo de envio, te recomiendo que preguntes en la oficina postal de tu localidad. Saludos

      • Carlos dice:

        Hola Moycas, mira soy de México, de echo si aceptan a ocurre en SEPOMEX, lo que yo quiero saber es que para hacer un pedido a ocurre con DealExtreme en vez de mi dirección les doy la de las oficinas postales y también quiero saber si ellos me dan algún tipo de código de rastreo para que yo llame a las oficinas y verifique si ya llegó ¿se puede así como te digo? Saludos.

      • Moycas dice:

        Carlos buenas tardes, si claro en Dealextreme te asignan un código de rastreo el cual tiene un costo de US $ 1.70 (no recuerdo si es opcional comprar el código de rastreo) y con este número o código tu puedes seguir tu paquete desde que sale del pais de origen, luego su llegada a México y posteriormente a tu ciudad. Saludos.

      • Carlos dice:

        Muchas amigo, me fue de gran ayuda. Saludos.😀

  4. Luigi dice:

    Hola como compró esto

    http://dx.com/es/p/ipega-pg-9025-multimedia-bluetooth-controller-black-256612

    también soy de córdoba mexico de la colonia centro, y no se como pagar y poner la dirección para que me lo envíen a mi casa, me podrías ayudar se pone la dirección y también el número de casa?

    • Moycas dice:

      Hola Luigi, te comento lo siguiente: Las compras que he realizado en DealExtreme las he pagado con Paypal, la cual tiene configurada mi dirección a la cual me han enviado mi paquete de ahi toman los datos de envío, correos de México es quien se encarga de entregarme mis compras. Si tienes mas dudas comentalas. Saludos..

  5. Luigi dice:

    Sí tengo otra pequeña duda, sí ese control cuesta 30 dólares ya con envió + que lo envuelvan como regalo, podría pagar con tarjeta de débito banamex teniendo 500 pesos en la tarjeta? espero me ayudes.

Responder

