Traducir botón “Read more” módulo globalnews joomla

Estoy trabajando con joomla 1.5 y estoy ocupando el módulo de GlobalNews, el problema principal que tenia era que al hacer uso del botón READ MORE no aparecia traducido a “Leer más” aún cuando tengo activado el lenguaje Español para mi sitio, para solucionarlo tuve que modificar el código del módulo, mas en especifico el archivo:

modules/mod_globalnews/helper.php

En la linea:

$gn_readmore = JHTML::_('link', $link, JText::_('Read more '));

Como puedes ver aqui se indica el texto que lleva el botón, hay que modificarlo por:

$gn_readmore = JHTML::_('link', $link, JText::_('Leer mas'));

Esta es la solución que encontré a mi problema, tal vez no es la más elegante pero me funcionó. Si tienes alguna solución mejor no dudes en compartirla, he visto en varios foros que muchas personas pasan por este mismo problema.

Acerca de Moycas
Developer Web @moycc

8 Responses to Traducir botón “Read more” módulo globalnews joomla

  1. Guillermo dice:

    tengo puesto Read More y aparece Leer más… Estoy interesado en quitarle los puntos suspensivos . ¿ alguna idea ? Gracias de antemano

  2. Guillermo dice:

    Prueba a dejar Read More de esta forma , verás que aparece Leer más..

    $gn_readmore = JHTML::_(‘link’, $link, JText::_(‘Read More…’));

  3. Guillermo dice:

    por cierto acabo de probar a quitar los puntos suspensivos y funciona de esta forma
    dejando 3 espacios en blanco detrás de Read More ,
    disculpa las molestias por crear 3 respuestas por separado .

    $gn_readmore = JHTML::_(‘link’, $link, JText::_(‘Read More ‘));

  4. Iván dice:

    A mi lo que me ocurre es que el “Leer más” me lleva a loguearse para editar la noticia, y obviamente, lo que quiero que muestre es la noticia completa.

    Alguna idea

  5. Milton dice:

    Excelente tu ayuda!!

Responder

