Magento, error en la lista de comparación de productos

Estoy montando una tienda en linea con Magento, hace unos dias me percaté que la opción para comparar productos no estaba funcionando, aunque agregaba un producto a la lista de comparación, y Magento me regresaba el mensaje que mi articulo fué “agregado satisfactoriamente”, la lista seguía apareciendo vacía. Despues de visitar varios foros por la red, encontré la solución siguiente:

1) Ingresa al Panel de Administración de Magento.
2) Entra a System -> Index Management
3) Activa todas las casillas para los elementos de la lista
4) Del lado derecho en el menú desplegable Actions selecciona Reindex Data y pulsa en el botón Enviar.

Ahora, nuevamente agrega un articulo a la lista de comparación y verás que ahora dicha lista empezará a almacenar tus artículos.

Acerca de Moycas
Developer Web @moycc

3 Responses to Magento, error en la lista de comparación de productos

  1. dani dice:

    hola buenas a mi me pasa lo mismo hice esto y sigue sin funcionar. El tema es que solamente mete uno y cuando mete uno ya no añade mas.

    • microbuffer dice:

      Que raro, recuerdo que haciendo los pasos que describo en este post me funcionó perfecto, lo que puedes hacer es borrar la cache de tu magento puede ser que también eso no te permita ver los cambios, saludos….

  2. dani dice:

    Hola buenas tienes mi correo por si podrias ayudarme, si eres tan amable. COmo elimino la cache de mi magento?. El problema viene dado de que al comparar cuando añado el primer producto se añade bien pero a la hora de añadir mas me dice que se ha añadido correctamente pero no es asi no se añade nada es decir sigue la primera que estaba. Me podrias decir como elimino la cache de mi magento?. Gracias

Responder

